Lara Álvarez va a vivir una gran experiencia como copresentadora de 'Supervivientes 2015' desde el terreno, en Honduras, trabajo que había desempeñado hasta ahora Raquel Sánchez Silva, y no que no puede hacer en esta edición a causa de su embarazo.
La asturiana está nerviosa por el reto que supone, y por ello no ha dudado en pedir consejo a la experta en la materia, así que antes de poner rumbo a América para empezar su aventura en el paraíso, se ha reunido con Sánchez Silva.
Los presentadores son una piña
Así, la presentadora compartió una imagen en la que aparece posando junto a la de Plasencia, ambas muy sonrientes y cariñosas. " Me llevo los mejores consejos y este abrazote a la isla... Gracias @raquelsanchezsilva en unos días compartimos aventura... @supervivientestv #QueEmpieceLaAventura #SV2015 #HondurasEspera", comentó Álvarez.Por su parte, Raquel Sánchez Silva, que parece que se ha hecho muy amiga de su compañera, le ha deseado un buen viaje y una gran estancia en Honduras: "@laralvarezg buen viaje preciosa! Feliz aventura".
En la edición de 2015, Jorge Javier Vázquez seguirá siendo el encargado de presentar las galas, mientras que Raquel Sánchez Silva cambia Honduras por los debates dominicales. Desde la isla será Lara Álvarez la que informe y quien esté en contacto con los concursantes.