Muchos ciudadanos de distintas partes de España sufrieron las inclemencias del mal tiempo después de la fuerte nevada que ha caído durante estos días y muchos puntos de la península. Lara Álvarez, como miles de españoles, ha sido una de las damnificadas después de que varias carreteras quedaran bloqueadas por los copos de nieve,
Ella misma lo ha querido explicar a través de las redes sociales sin olvidar a aquellas personas que vivieron horas realmente angustiosas después de quedarse atrapados en la nieve sin batería en los coches, sin gasolina, agua o alimentos. "Nos hemos quedado atrapados como mucha gente, pero gracias a Dios no en la carretera, y mando un beso enorme a toda la gente que lo ha sufrido porque ha tenido que ser angustioso", decía mientras iba caminando al lado de su hermano.
Menos mal que no han tenido tantos problemas
Y continuaba diciendo: "Nos hemos quedado atrapados en Gijón sin billete de tren ni de avión. Tampoco podemos coger el coche porque hay un riesgo enorme. Dicen que ahora mismo las carreteras son una pista de hielo porque han bajado muchísimo las temperaturas". Por otra parte, ha aprovechado para darle la bienvenida a Eduardo Aldán, que justo se incorpora como colaborador fijo a 'Dani & Flo'.