¡QUÉ FELIZ!

Lara Álvarez habla por primera vez de Román Mosteiro: "Un cúmulo de amor a lo grande"

La presentadora ha empezado hablando de perritos y ha terminado hablando de lo feliz que está por el hecho de que su perro Choco se lleve a las mil maravillas con el perro de Mosteiro, Golfo.

Bekia 16 Diciembre 2016 en Bekia

El año empezó por todo lo alto para Lara Álvarez pero con la llegada de la primavera llegó su ruptura con Fernando Alonso. Ahora eso ya es cosa del pasado. La periodista está feliz al lado de Román Mosteiro, al que conoció antes de irse a 'Supervivientes 2016' y con el que ha retomado su relación recientemente. Un romance que ya no esconden.

Después de algunos días de imágenes en sus redes sociales que lo dicen todo -la más significativa de todas la de sus siluetas cogidas de la mano-, Lara Álvarez ha hablado por primera vez de su relación con el empresario.

La presentadora ha entrado vía telefónica en 'Morning Glory' de Radioset para hablar de perritos, su gran pasión, y una cosa ha llevado a la otra... "Es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros", comenzaba diciendo.

Lara Álvarez, feliz de estar junto a Román Mosteiro y Golfo

Y que está feliz y enamorada y atravesando un gran momento es más que evidente escuchando sus palabras: "Al final, el perro es uno de los seres a los que mas quieres, y que este se lleve bien con tu pareja, y que además se lleve bien con el de tu pareja... es un cúmulo de amor a lo grande", decía Lara Álvarez dejando claro lo feliz que está.

Asimismo, sobre el hecho de que rápidamente su reconciliación -estuvieron distanciados hasta después de verano- haya salido a la luz, la periodista es consciente de que ser una figura pública tiene eso, pero no le preocupa en exceso y lo que no quiere es tener que dejar de hacer lo que le venga en gana: "Procuro estar al margen. Mi familia y mi pareja es una de las cosas más sagradas que tengo. Lo que yo no voy a hacer es dejar de vivir, o vivir escondida, porque no estoy haciendo nada malo".