La presentadora ha vuelto a encontrar el amor en un guapo modelo que fue jugador de fútbol.
Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor. La presentadora rompió en febrero con Román Mosteiro, con el que había tenido una relación marcadas por las idas y venidas que no llevaron a ningún sitio. Después se dijo que estaba con un directivo de 'Supervivientes', pero parece que eso ha quedado en agua de borrajas. El corazón de la asturiana vuelve a latir con fuerza gracias a un joven que puede parecer desconocido, pero no lo es en absoluto. Se trata de Jaime Astrain, exfutbolista y modelo que ha sido pillado por Cuore junto a Lara Álvarez.
La presentadora está feliz con esta relación, tanto que ya se lo ha presentado a sus más íntimos; de hecho, las imágenes tomadas de ambos corresponden al día en el que Lara Álvarez fue a visitar a una amiga que había sido madre, y no dudó en llevarse con ella a su novio.Así, se les pudo ver juntos, abrazados y muy cómplices, por lo que parece que ambos están muy felices juntos. Tras sus últimos fracasos sentimentales, sobre todo el de Fernando Alonso, que le dejó más tocada porque pensaba que sería el definitivo, Lara Álvarez ha vuelto a creer en el amor.
Así es Jaime Astrain
Jaime Astrain Aguado nació en Madrid el 5 de febrero de 1988, aunque se crió en Almería. Comenzó su carrera en la cantera del Atlético de Madrid, pasando por el equipo infantil, cadete y juvenil. De ahí pasó al Atlético Pinto, de Tercera División, donde estuvo en la temporada 2006/2007. Después jugó con el Pontevedra B, los filiales del Villarreal CF y CA Osasuna y el Córdoba, donde recaló en 2011.Su aventura en la ciudad andaluza no duró mucho, ya que en la temporada 2012/2013 fue cedido al Écija Balompié. Entre 2013 y 2014 militó en el Fútbol Club Cartagena, para más tarde fichar por el Jaén. Este fue su último club, ya que decidió retirarse del fútbol al no sentir motivación.
En 2015, con solo 27 años, decidió colgar las botas para siempre y volcarse en el mundo de la moda. Con 1,89 de estatura, una cara bonita y un cuerpo de infarto, Jaime Astrain hizo las maletas y se marchó a Indonesia para triunfar como modelo, donde consiguió gran éxito y ofertas para trabajar en Europa. Residía en Bali junto a su novia al menos hasta hace unos meses, por lo que algo ha tenido que cambiar para que ahora esté junto a Lara Álvarez en España.