Antes de hacer la maleta y poner rumbo a Honduras, Lara Álvarez estuvo promocionando desde Madrid la nueva edición de 'Supervivientes'. Un acto público en el que habló de lo ilusionada que estaba con este proyecto y lo mucho que le apoya Fernando Alonso.
Desde que saliera a la luz el pasado mes de diciembre que mantenían algo más que una buena amistad, Lara Álvarez no ha tenido problema en hablar de lo feliz que está junto al asturiano. Ahora incluso piensa en una hipotética boda.
Lara Álvarez: "En caso de boda tendría que ser Fernando Alonso el que diea el primer paso"
"Yo soy muy tradicional. En caso de que hubiera boda tendría que dar él el primer caso", ha declarado a dicha publicación al tiempo que asegura que el 'sí quiero' no es algo que entre en los planes cercanos de la pareja puesto que todavía es temprano.
Por lo pronto en los próximos tres meses tienen por delante una gran prueba de fuego para su amor puesto que apenas podrán verse: Fernando Alonso tiene que correr en las diferentes citas de la Fórmula Uno y ella no podrá moverse de Honduras. ¿Cómo llevarán la distancia?