La presentadora y el piloto se conocieron muchos años atrás, momento en el que estuvieron saliendo.
Para sorpresa de muchos, Lara Álvarez ha dejado a un lado su característica discreción en cuanto a su vida personal, confirmando a través de sus redes sociales que mantiene una relación con el piloto Perico Durán. La sorpresa mayor ha llegado poco después, puesto que ambos han revelado -también en sus redes sociales- que mantuvieron una relación sentimental en el pasado, y ahora sus caminos han vuelto a cruzarse.
Mientras que muchas personas creían que su 'flechazo' se produjo unos meses atrás a que confirmaran su relación, nada más lejos de la realidad, porque los dos mantuvieron un vínculo amoroso allá por el año 2011. "Algunas historias están escritas para no terminar...", han escrito junto a varias fotos de su primera escapada a Roma como pareja.En dicho viaje los dos recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad romana, como el Coliseo o el Vaticano. Los dos, mucho más jóvenes, aparecen en varias fotos con una sonrisa en sus rostros, y se puede apreciar que ya por aquel entonces tenían mucha química. Ha sido Lara Álvarez la que ha revelado todo el tiempo que ha pasado, escribiendo: "Madre mía, hace más de 13 años". Mientras, el piloto ha reaccionado compartiendo el símbolo de infinito, como siente que es su relación.
Muchos de sus seguidores se han sorprendido por su vínculo y por una historia de amor así, reencontrándose muchos años atrás. La pareja se conoció gracias a un amigo en común y fue Marta Durán, hermana del piloto, la que tomó todas esas fotos en Roma de los dos juntos. Tras más de una década separados, Lara Álvarez y Perico Durán han vuelvo a coincidir, aunque no se sabe qué les pasó en el pasado para que no siguieran juntos.Sus caminos se han vuelto a juntar
La vida amorosa de la presentadora ha estado marcada por muchos rostros conocidos, y tras esta relación en 2011 estuvo con Sergio Ramos, aunque no fue un vínculo muy estable porque estuvo marcado por varias idas y venidas. Tras estar con el futbolista, salió con Fernando Alonso y Andrés Velencoso. El piloto por su parte también encontró de nuevo el amo, es más, tiene un hijo llamado Peri, del que presume siempre que puede en sus redes sociales. "Es la mejor persona que conozco. Una de esas personas que hacen la vida mejor a los dema?s con su alegría, bondad y nobleza, un ejemplo constante del que no puedo estar ma?s orgulloso", ha llegado a decir de su hijo, al que adora.