La revista Diez Minutos ha podido traer en exclusiva las imágenes de la asturiana paseando con su nuevo amor por la ciudad parisina: Se trata de Pedro Durán, un comandante de vuelo que cuenta con 270.000 seguidores en Instagram, donde comparte todo tipo de consejos sobre como perderle el miedo a volar.
Pedro es un gran amante de la comunicación, al igual que Lara Álvarez, y también ha colaborado en medios como Telecinco y ABC.Es un gran enamorado de los viajes y del deporte y además es padre de un hijo.
En redes sociales es todo un fenómeno digital, pues cuenta con 270.000 seguidores, donde les responde a todo tipo de cuestiones sobre aviones y vuelos. En Instagram se muestra bastante simpático y extrovertido, lo que le ha llevado a cosechar muchos éxitos, algo que comparte con Lara Álvarez, la cual ha seguido su carrera en Televisión Española y no han parado de llegarle nuevos proyectos, como su nuevo programa 'La conexión', un formato que mezcla preguntas de cultura popular y una emocionante dinámica.
Una mujer afortunada en el trabajo pero desafortunada en el amor
La presentadora se ha mostrado de lo más enamoradiza y esta no es la primera relación que ha colmado la atención de la prensa. Su romance con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso fue una relación de lo más mediática, al igual que su relación con el futbolista Sergio Ramos, que provocó el interés tanto de la prensa deportiva como de la prensa del corazón.
Otra de sus relaciones más mediáticas fue con el modelo internacional, Andrés Velencoso, una relación que acaparó programas de televisión y todo tipo de opiniones, como la de la colaboradora de televisión Alba Carrillo. "No te fíes de los guapos. A mí siempre me han gustado guapos y no son de fiar", aseguró la colaboradora entre risas.