Desde que sufrió un accidente en Montmeló que le llevó al hospital, Fernando Alonso había estado de baja hasta este fin de semana, cuando regresó a las pistas en Malasia. Hubo quien calificó este regreso a la Fórmula-1 como algo precipitado, pero el piloto se veía con fuerzas y no quiso renunciar.
A buen seguro, Alonso tuvo en su pensamiento a su novia, Lara Álvarez, que no solo es su pareja, sino también su mejor fan y apoyo en los buenos momentos y también en los malos, ya que desde que sufrió el accidente, la asturiana lo dejó todo por estar con su amado.
A tope con Alonso
Pese a que ahora llegan tiempos de separación por motivos de trabajo, ya que mientras a él le toca competir ella tiene que irse a Honduras después de Semana Santa para presentar 'Supervivientes', la joven le ha querido mostrar una vez más su apoyo incondicinal.
Este domingo con motivo de la carrera, la presentadora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una gorra de McLaren Honda en clara referencia a Fernando Alonso. Por si todavía alguien tenía alguna duda, Lara Álvarez comentó: "Yo lo tengo claro... Voy con el mejor del mundo".