Siempre que su agenda se lo ha permitido ha estado a pie de pista animando a Fernando Alonso. Y no podía faltar ahora en los primeros entrenamientos previos al arranque del Mundial de Fórmula Uno en Australia el próximo 18, 19 y 20 de marzo.
Lara Álvarez se ha situado en el paddock de McLaren para seguir desde allí las primeras vueltas del piloto asturiano a los mandos de su nuevo monoplaza MP4-31. No ha pestañeado ni se ha perdido nada de lo que pasaba en pista.
Además estos días es inevitable que la pareja recuerde lo que ocurrió hace justo un año en este mismo circuito. Fernando Alonso sufría un accidente que le tuvo 72 horas ingresado en un hospital y allí estaba su familia y, por supuesto, su chica.
Lara Álvarez, la mejor fan de Fernando Alonso
Todos juntos salieron del hospital con una sonrisa mostrando que, por suerte, todo había un gran susto y el piloto solo necesitaba unos días de reposo y tranquilidad -en los que ella no se separó ni un instante - antes de regresar a las carreras.
Ahora todo eso está olvidado y la pareja atraviesa el momento más dulce de su relación después de haber cumplido su primer año de amor el pasado mes de noviembre. Desde el inicio su romance se consolidó rápidamente y, de hecho, ya hay voces que apuntan a que la boda podría ser un plan cada día más firme.