En el programa de Cuatro 'Dani & Flo' casi se puede cortar la tensión con un cuchillo y todo por la incómoda situación que vivió una de sus colaboradoras, Lara Álvarez, cuando salió un tema a relucir. Estaba claro que tarde o temprano iba a tener que enfrentarse a noticias de deportes y llegado el momento no ha podido evitar poner gestos de desagrado.
Si tienes exparejas en el mundo deportivo, como Fernando Alonso o Sergio Ramos, la cosa se pone más fea, aunque en el mismo programa ya se vio las caras con otro ex, Dani Martínez, no obstante, parece que tienen buena relación y que algunos aspectos ya quedaron en el pasado.
El tema en cuestión era hablar de Fórmula 1, de McLaren, y de Fernando Alonso en sí. Cabe recordar que la relación entre ellos acabó un poco tensa hace más de un año y no terminar siendo amigos, más bien todo lo contrario. Ambos hicieron borrón y cuenta nueva e incluso él ha rehecho su vida.
Escapando del mal momento
Mientras Florentino y Dani narraban la noticia, ella se encargó de apretar los labios fuertemente a la vez que deseaba que dicho momento terminara. Mientras ellos daban paso a la información ella al fin ha podido respirar tranquila.