Lara Álvarez ya lleva seis años disfrutando de la isla de Honduras, lugar al que viaja cada año cuando da comienzo 'Supervivientes'. Con la ilusión intacta como si se tratara de la primera vez ha hecho las maletas y lo mejor de todo es que ya tiene una increíble experiencia, aunque ninguna edición es igual a la anterior y la vive de una manera única.
Tan bien le va en su vida profesional sin parar de tener proyectos no solo vinculados a la televisión, sino también a la publicidad que eso se refleja en su fortuna y en sus propiedades. Según ha publicado Vanitatis, la presentadora habría hecho una increíble inversión inmobiliaria en Boadilla del Monte, en Madrid. En una de las tantas urbanizaciones que hay en esta localidad la asturiana ha decidido invertir para comprarse una casa, en concreto se trata de un dúplex de unos 100 metros cuadrados y cuenta con tres terrazas.
Parece que quizás su intención sea alquilar puesto que funcionan muy bien y hay muchas viviendas solicitadas. Lo cierto es que no parece que este lugar se vaya a convertir en su nuevo hogar puesto que se compró una inmensa casa hace relativamente poco. Las Rozas se convirtió en el lugar que eligió para vivir, aunque en un principio lo hizo en un piso de alquiler.
Pero fue a finales de 2018 cuando se decidió a comprar un chalé unifamiliar de cerca de 400 metros cuadrados, con cuatro plantas, piscina y una parcela de más de mil metros. Aunque no se sabe por cuánto lo compró, todo parece apuntar que un chalé de esas características en dicha zona cuesta unos 640.000 euros aproximadamente.
Más negocios lejos de la televisión
Más allá de estos 'negocios' inmobiliarios, no solo consigue ganar dinero a través de la televisión y la publicidad, sino que en 2006 decidió crear una empresa llamada Sens Consulting que está relacionada con sus actividades publicitarias. También tiene una marca de ropa llamada Blue Palm, sin embargo, y como ella misma aseguró, había hecho un parón y no sacará nuevas colecciones porque está centrada en otros proyectos.