En los últimos meses ante de la llegada del verano 2019, Lara Álvarez ha estado concentrada en su trabajo y en todo lo que ello conlleva pudiéndola ver como disfrutaba tanto de lo que hacía como de los lugares que visitaba. La asturiana y coopresentadora de 'Supervivientes' se despedía, con lágrimas en los ojos, del que fue su hogar más de tres meses, volviendo así a su país natal y poniendo fin a su aventura profesional en Honduras
A su regreso a España, la asturiana no ha tenido tiempo de deshacer completamente sus maletas y con ellas y casi con lo puesto, ha decidido tomarse unas pequeñas y merecidas vacaciones poniendo rumbo a Marruecos, concretamente Marrakech, donde a través de su Instagram se la ha podido ver cómo disfruta de todo lo que le rodea.
Pasear y encontrarse con gatitos, prepararse su comida de origen árabe, ponerse cómoda para seguir paseando e incluso visitar una tienda de especias, son las pequeñas aventuras que está viviendo y compartiendo con sus seguidores la coopresentadora. Después de todo lo vivido en 'Supervivientes 2019', tanto bueno como malo, y de haber renunciado a lo que tenía en España, Lara Álvarez tiene más que merecidas esas vacaciones.
Viajó Sola
Lara Álvarez a pesar de ser una chica inteligente, luchadora, trabajadora, elegante y fisicamente un bellezón, no tiene ahora mismo candidatos que le acompañen en ese típico viaje romántico. La asturiana tuvo una relación con su profesor de baile, Dani Miralles, pero en junio de 2019, mientras ella estaba en Honduras, los rumores de ruptura comenzaron a sonar confirmándolos ella misma cuando su compañero que presenta desde España, Jorge Javier Vázquez, le preguntó si tenía novio a lo que ella respondió con un clarísimo "NO".