Lara Álvarez adora ir a Gijón y reencontrarse con su familia y con sus amigos de toda la vida. Debido a su trabajo y a la relación que mantiene con Fernando Alonso, no visita Asturias con la frecuencia que le gustaría, así que aprovechó un fin de semana libre para escaparse al norte y disfrutar de unos días maravillosos con los suyos.
La presentadora compartió a través de Instagram una imagen en la que mostró la excelente relación que mantiene con su hermano pequeño Bosco, con el que salió a tomar algo. Seguro que tanto ella como él no dudan en presumir de hermano por su Gijón natal, así que Lara Álvarez no tuvo inconveniente alguno en subir la fotografía familiar : "Que poco te queda de canijo?... ¡¡A vuestra salud!! #GIJONIN #reencuentro #canijoGuapo #hermano #bro #otroPerrete #zumoRicoDeFrutas #buenosdias #felizVida".
Por otro lado, la joven disfrutó de las maravillas que ofrece Gijón. Una de ellas es el Cantábrico, que baña la ciudad, y que está especialmente bonito desde el Muro de San Lorenzo. Allí, la presentadora de Telecinco se tomó una foto con su perro Choco mientras ambos contemplaban la inmensidad del mar, que en ese momento, y debido a la marea, había cubierto la playa por completo."San Lorenzo hipnotiza... #choco #labrador #gijon #momentosQueCuentan #díasConSentido #familia #mar #vida #pazAzul #alOtroLadoTú #equipazo #estasVivo #queSeNote #perrete", comentó la periodista, haciendo referencia a la playa de San Lorenzo de Gijón que estaba mirando con su mascota.
Fernando Alonso está en Japón
Uno de los motivos de la presencia de Lara Álvarez en Gijón es que Fernando Alonso se encontraba en Japón para disputar el Gran Premio de F-1 del país del sol naciente, donde no le fue especialmente bien, ya que se quejó de ciertos problemas y terminó en 11º posición. Así, la periodista no iba a viajar al lejano oriente para estar con su pareja, y prefirió visitar a su familia. Ya habrá otras ocasiones.