Los pilotos de Fórmula Uno están de vacaciones hasta el próximo 21 de agosto, fecha en la que tendrá lugar el GP de Bélgica. Por ello, Fernando Alonso y Lara Álvarez han aprovechado para irse de vacaciones juntos y disfrutar de su amor en algún lugar del mundo.
La asturiana está colgando en Instagram imágenes del viaje que está realizando con su paisano y pareja, aunque no reveló dónde se encontraba, los lugares en los que posa le han delatado. Así, se pudo saber que ambos habían pasado por San Francisco, desde donde Lara Álvarez envió mucho amor.
De 'paseo' por Estados Unidos
Después le ha tocado irse a un sobrecogedor lugar, también en California, pero mucho más calido, el Valle de la Muerte, que es donde parece que se encuentra la pareja a juzgar por la nueva imagen que Lara Álvarez ha compartido a través de Instagram.
En ella aparece la periodista sentada en el suelo, con ropa veraniega y protegida del intenso sol por un sombrero y unas gafas de sol. Todo apunta a que el lugar exacto en el que se hallan en Badwater Basin, un rincón espectacular de Death Valley del que han disfrutado durante estas vacaciones en Estados Unidos, una estancia en la que también han pasado por Yosemite y que promete ser inolvidable.