Después de animar al piloto a pie de pista en el GP de Hungría, Lara Álvarez y Fernando Alonso han aprovechado el parón de la Formula Uno para hacer una escapada romántica.
Tras el final de 'Supervivientes 2015', Lara Álvarez no se ha separado ni un segundo de Fernando Alonso. Le acompañó al GP de Hungría para animarle a pie de pista y ahora han aprovechado el parón veraniego de la Fórmula Uno para irse de viaje.
Un viaje romántico con el que empezar a recuperar el tiempo perdido durante los tres meses en los que la periodista ha estado en Honduras y en los que únicamente Alonso pudo hacer a su chica una visita express al inicio del reality. Ahora la parejita disfruta de unos días de vacaciones en un lugar que, por el momento, han preferido no desvelar. No obstante, Lara Álvarez sí ha colgado en sus redes sociales una instantánea suya en ese lugar de descanso.
Lara Álvarez: "Feliz vida a todos desde algún sitio del mundo"
"Vale la espera, cuando vale la pena. Feliz vida a todos desde algún sitio del mundo", decía junto a una imagen en la que aparece ella apoyada en la pared de lo más sonriente. Y es que no puede ocultar el gran momento que atraviesa junto a Fernando Alonso, con el que el próximo otoño cumplirá su primer año de amor.