Fernando Alonso acaba de vivir uno de sus fines de semana más intensos. El Mundial de Fórmula 1 llegaba a su final en Abu Dabi. El piloto asturiano no ha estado solo en una cita tan importante, y es que su chica Lara Álvarez viajó hasta allí para estar a su lado.
Lara, además, ha presumido de estilo en cada una de sus apariciones en el circuito. La presentadora paseó al lado de Alonso con un mono en color verde militar que combinó con un cinturón negro con el que marcaba cintura y unas sandalias negras sin tacón idóneas para caminar por la ciudad.
Agradecido y optimista
El Mundial de Fórmula 1 no acabó de la mejor forma para Alonso. El piloto quedó en la decimoséptima posición de la clasificación. Fernando, pese a este bajo puesto, se mostró optimista en un mensaje que publicó en Instagram después de la carrera: "Se acabó la temporada 2015. Gracias por el apoyo que ha sido mayor que ningún otro año, y al equipo, por el trabajo constante y en armonía. Aprendimos muchas cosas, y nos quedan 4 meses de mucho trabajo...pero creo que llegan buenos momentos para nosotros".