Después de saltar a la luz que han roto su relación después de año y medio juntos, Lara Álvarez y Fernando Alonso también han querido borrar sus recuerdos juntos de las redes sociales.
Nunca ha sido una persona de gritar a los cuatro vientos o mostrar públicamente su vida, pero con Lara Álvarz para que la cosa había cambiado. Ahora, tras su ruptura, Fernando Alonso ha borrado cualquier rastro de la presentadora en sus redes sociales. Y ella también ha hecho lo propio.
En la cuenta oficial de Instagram del piloto, que está preparando la vuelta de la Fórmula Uno con el inicio de temporada este mismo fin de semana en el circuito de Australia, no queda ni rastro de lo que ha sido su amor con la periodista.Por su parte, en el perfil de Lara Álvarez sí siguen quedando algunas pistas de ese amor tan intenso que ha durado año y medio como algunas de las fotos que colgó mientras recorría Estados Unidos el pasado verano con Alonso.
Lara Álvarez y Fernando Alonso no quieren recuerdos públicos de su amor
No obstante, tampoco puede encontrarse ninguna imagen de las pocas que colgaron juntos en las redes sociales, por lo que parece que su ruptura ha sido algo meditado y muy pensado y que no hay vuelta atrás. Ahora ambos se centrarán en sus respectivas carreras profesionales para salir adelante y curar el vacío de su corazón. El asturiano tendrá que volver a ponerse al volante de su monoplaza para intentar volver a competir y estar entre los primeros -evitando repetir la fatal temporada del año pasado-, mientras que todo apunta a que Lara Álvarez volverá a ser la encargada de seguir 'Supervivientes' desde la isla.