Está con la maleta constantemente hecha. Lara Álvarez está teniendo dos semanas muy ajetreadas para poder compaginar sus compromisos profesionales con Mediaset con su vida personal junto a Fernando Alonso. Esta vez el piloto contará con su apoyo incondicional.
Con una sonrisa de oreja a oreja, una camiseta blanca, una minifalda de volantes y unas gafas de sol, la presentadora llegó al paddock del GP de Abu Dabi cogida de la mano del piloto asturiano, que también iba con sus correspondientes gafas de sol.
La pareja acaba de cumplir su primer año de amor y está mejor que nunca. Desbordan romanticismo por los cuatro costados y eso se nota en su sonrisa y en su brillo en los ojos. Están enamorados y no lo ocultan, aunque tampoco lo gritan a los cuatro vientos porque quieren llevar un noviazgo lo más íntimo posible.
Lara Álvarez, a pie de pista en la última carrera del Mundial
Con esta carrera termina el Mundial de este 2015 y, por tanto, la parejita ya puede empezar a pensar sobre cómo van a pasar las próximas Navidades teniendo en cuenta la agenda laboral de la presentadora. Lara Álvarez y Fernando Alonso recibieron el año en Nueva York, ¿dónde brindarán por la llegada de 2016?