Desde que se pusiera punto final al Mundial de Fórmula Uno de este 2015, Fernando Alonso disfruta de unas merecidas vacaciones después de una temporada para olvidar en las que está aprovechando para estar día sí y día también con su chica Lara Álvarez.
"FELICIDAD", es la palabra que acompaña a la romántica foto en la que Lara Álvarez está besando en la mejilla al piloto, que es el encargado de hacer el selfie. Sin duda, la pareja atraviesa su mejor momento tras haber cumplido su primer año de noviazgo.
La felicidad ¿doble? de Lara Álvarez?
Además el futuro laboral de la presentadora podría estar un poco más claro después de que Raquel Sánchez Silva haya confirmado su salida de Mediaset para iniciar una nueva etapa profesional en #0, el nuevo canal de Movistar+.
Por tanto, Lara Álvarez ahora mismo tiene mucha menos competencia como presentadora de los realities de Mediaset, cargo que ocupó al anunciar Sánchez Silva que estaba embarazada de mellizos. Esta se quedó como presentadora del debate y Álvarez estuvo a pie de pista en Honduras.