Lara Álvarez se convierte en pregonera por un día y, lo ha hecho, nada más y nada menos que en su tierra natal, Gijón. La presentadora se mostró de lo más contenta ya que para ella era todo un honor dar un pregón en la ciudad que la vio nacer.
Se sentía de lo más feliz al haber sido la elegida para dirigirse a los miles de gijonenses desde el balcón del Ayuntamiento. Al aparecer en el balcón se mostró de lo más emocionada y así se lo hizo saber a los allí presentes, ya que le llenaba de orgullo poder representar a su ciudad.
La presentadora sabía que no podía dejar pasar esta oportunidad y afirmaba: " No conozco sitio mejor que Gijón para disfrutar de todas sus posibilidades". Además añadía: "ahora entiendo por qué mis padres tenían tanto interés, cuando vivían en Madrid, de que yo naciese en Gijón.
Álvarez se encuentra disfrutando de unas vacaciones tras su trabajo en 'Supervivientes', ya que ha tenido que estar mucho tiempo separada de su familia, a la que tanto adora. Es por esto, por lo que no ha querido desaprovechar la oportunidad de dar el pregón, donde, además, estaban sus padres y su hermano para apoyarla.
Relax
La asturiana está buscando unos días de descanso tras los rumores que han surgido a lo largo de estos días sobre su posible romance con el concursante de Supervivientes, Mario D'Amico. Ella ya se ha encargado de desmentirlo, afirmando que tiene muchos amigos.
Además, a través de su red social Instagram, hemos podido saber lo feliz que estaba, ya que ha publicado una fotografía de ese momento junto a las siguientes palabras: "Gracias paisanos por todo vuestro cariño... El día de hoy no lo olvidaré nunca".