La presentadora asturiana está encantada tanto con su novio como el perro de este, Golfo, un golden retriever que le ha robado el corazón.
Las pasiones compartida unen mucho a la gente, y en especial a las parejas. Quizás su amor por los perros ha sido el detonante para que Lara Álvarez haya vuelto con Román Mosteiro, al que ha dado una segunda oportunidad después de haberle dejado de lado supuestamente por haberse ido de la lengua con su romance. Agua pasada no mueve molino, y después de ver las imágenes que confirmaron que vuelven a estar juntos, parece que está claro que la asturiana quizás no esté todavía enamorada, pero sí está ilusionada y como loca con Román Mosteiro.
Golfo, todo un señor
Sin embargo, Mosteiro tiene un rival que le hace mucha sombra y que se lleva más atenciones de la presentadora que él mismo. Se trata de Golfo, un golden retriever blanco que tiene totalmente conquistada a Lara Álvarez.
Así, él ha colgado una foto de su perro en Instagram en la que aparece tumbado en un sillón muy cómodamente. Mosteiro comentó junto a la imagen lo siguiente: "Like a Sir #sir #golfo #golfothegolden #goldenretriever #styling #tenkeydog #conestilosenace". Por su parte, Lara Álvarez reaccionó así a la fotografía: "No se puede ser más precioso", junto a un corazón que denota su profundo amor por el can.