La que fuera presentadora de 'Supervivientes' fue pillada con Antonio Texeira durante unas románticas vacaciones en Lanzarote.
Lara Álvarez dejó los Cayos Cochinos en 2022, pero su sonrisa se sigue viendo como entonces, incluso brilla más. Aunque en marzo de 2024 parecía discreta con su vida sentimental, admitía no estar cerrada al amor, y dicho y hecho. Ahora, tras su anuncio a principios de 2024 de dejar Mediaset después de diez años, la presentadora ha comenzado una nueva etapa tanto en lo profesional como lo personal.
"Estoy en uno de los momentos más ilusionantes de mi vida. Me siento una privilegiada", confesaba hace unas semanas a Europa Press. Al parecer está escuchando propuestas más allá de la televisión y abriendo nuevas puertas. "Siento algo nuevo que no sentía hace mucho tiempo, algo en la tripa", admitía uno de los rostros más conocidos de 'Supervivientes'.Todo apunta a que era el mejor momento para enamorarse. ¡Hola! publica unas imágenes en las que se le ve muy bien acompañada de un conocido presentador de Telecinco: Antonio Texeira. Se trata de unas imágenes en Lanzarote donde se les ve agarrados, con gran complicidad y muy sonrientes.
El amor se abre paso
La pareja disfruta de lo que parece ser un romántico viaje en el que intentaban pasar desapercibidos. Tanto ella como él llevaban una gorra verde militar y unas gafas de sol e iban conjuntados con una camiseta blanca. El extremeño Antonio Texeira se ha convertido en un rostro muy conocido en Telecinco tras haber triunfado en Miami presentando el programa de Telemundo 'Al Rojo Vivo', por el que ha ganado dos premios Emmy. Ahora aparece en 'La mirada crítica' acompañando a Ana Terradillos. Sin duda, un gran momento para que ambos empezaran lo que parece ser una feliz relación.