Una alfombra roja en la que todos ellos han lucido sus mejores galas. Entre ellos no ha faltado Edurne, que ha lucido un espectacular vestido negro con el que se podía apreciar su incipiente barriguita de embarazada. La cantante ha pisado la alfombra roja espectacular, dejando claro lo bien que le está sentando estar esperando un bebé que llegará al mundo en primavera de 2021.
La artista se decantó por el negro, mismo color por el que apostaron gran parte de las cantantes e invitadas que también pasaron por allí. Entre ellas su compañera de profesión Lola Índigo, así como las invitadas Lara Álvarez -que rompió ese total black con unos salones amarillos-, Vanesa Romero o Dulceida. Por su parte, Ana Guerra puso la nota de color con un llamativo traje oversized en color rosa metalizado.
La elegancia de los hombres de la alfombra roja
Por su parte, David Bisbal y Pablo Alborán fueron los que se salieron un poco de esa tónica. Así, el almeriense decidió vestir un traje granate con chaleco inclusive y camisa blanca, mientras que su compañero decidió dejar el negro para el jerséy y apostar por un bonito color azul para el traje. Sin duda alguna, una alfombra repleta de gente elegante y estilosa.