Tras su ruptura con Fernando Alonso la presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, ha encontrado un apoyo incondicional en toda su familia -y no quiere saber nada de hombres-, pero, sobre todo, en su hermano Bosco Álvarez, con el que se ha ido de vacaciones a Bali.
La periodista ya lo anunció nada más terminar el reality 'Supervivientes' que tenía un gran viaje planeado con su hermano, pues aquí está y es que este viaje le está permitiendo llenarse de paz y espiritualidad, además de servirle para desconectar.
Lara Álvarez sin duda está disfrutando de un verano mágico y es que tras su paso por la isla de Honduras durante tres meses, decidió pasar unos días por su tierra natal, Asturias, donde nos sorprendió siendo la pregonera oficial de las fiestas de Gijón y, además, también se ánimo a ejercer de madrina del Descenso del Sella dando el pistoletazo de salida.
Rumores de noviazgo entre Lara Álvarez y Mario D'Amico
Durante su estancia en Asturias la presentadora tuvo una visita de uno de los concursantes de 'Supervivientes', Mario D'Amico. Ella misma fue a buscarle al aeropuerto de Áviles para enseñarle los rincones más bonitos de su tierra y fue aquí cuando saltaron todas las alarmas. ¿Será Mario D'Amico el sustituto de Fernando Alonso?, aunque de momento no se sabe nada Lara Álvarez prefiere disfrutar de sus magníficas vacaciones por Bali.