Después de una ajetreada agenda y de cumplir con todos sus compromisos profesionales, por fin Lara Álvarez, la presentadora de 'Supervivientes', ha podido disfrutar de unos días de vacaciones después de regresar de la isla de Honduras. Ha ido a la playa y también se ha dado un buen chapuzón en una piscina, tirándose incluso de cabeza.
El lugar que ha escogido ha sido Bali, un destino que destaca por sus playas y por su exóticos y espectaculares paisajes. Hace pocas semanas saltaron las alarmas al ser vista en compañía de Mario D'Amico, y es que Lara Álvarez acudió al aeropuerto de Avilés a recoger al exconcursante del programa que ella misma presentaba.
¿Con quién está de vacaciones?
Más adelante fue ella misma la que se encargó de desmentir que tuviese algo más que una amistad con el italiano, y dijo: "Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro ". Y es que ha comentado en más de una ocasión que está soltera y feliz.
Pero lo que no sabemos es quién es la persona que le hace fotos, le graba y encima se toma una cervecita con ella, porque ha publicado una foto durante sus vacaciones de dos botellines. Aunque eso sí, su hermano Bosco ha subido fotos en su cuenta de Instagram en lugares parecidos a los que ha compartido ella, por lo tanto es muy probable que hayan viajado juntos.