La presentadora ha dado un pequeño comunicado desde Honduras mostrándose muy enfadada porque no quiere que se especule con cosas de trabajo.
Siempre ha sido muy cordial y educada con la prensa, no negándose a contestar ninguna pregunta y hablando abiertamente de cómo estaba su corazón. Pero no quiere que se especule con ciertas cosas y por eso ha decidido mandar un pequeño comunicado desde Honduras.
Unas palabras con las que pide que no se juegue con el trabajo después de haberse publicado que su nuevo amigo Román Mosteiro habría rechazado la 'invitación' de Telecinco para viajar a Honduras para visitar a Lara Álvarez por su cumpleaños, que es el próximo domingo 29 de mayo.El mismo empresario ha declarado al medio que sacó la información que no tiene ninguna intención de ir a visitar a la presentadora para conocer los entresijos de 'Supervivientes' porque antes de su marcha ya quedaron en que se verían cuando finalice el reality el próximo julio.
Román Mosteiro todavía no llama 'novia' a Lara Álvarez
Además Mosteiro también comentó que se están conociendo y que lo suyo es una relación muy muy incipiente, por lo que todavía no llama a Lara Álvarez 'novia': "Estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más".
Ahora Lara Álvarez ha mandado el pequeño comunicado confesando que los rumores sobre su vida privada no le afectan pero sí cuando el trabajo está involucrado en el asuntos: "No especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado".