Muy a su pesar y sin ella quererlo, Lara Álvarez se ha convertido en la celebrity de la semana tras su repentina e inesperada ruptura con Fernando Alonso que salió a la luz hace justo una semana. El pasado fin de semana saltaba la sorprendente noticia de que la pareja había roto tras año y medio de amor. Desde entonces se ha sucedido una cascada de informaciones que dejan en muy mal lugar al piloto.
Pero todo eso con Lara Álvarez parecía haber cambiado. Todo eran sonrisas y buenas palabras. Todo marchaba a las mil maravillas de cara a la prensa hasta que llegaron las vacaciones de verano y fueron pillados durante su tour por Estados Unidos.
Fernando Alonso ya mostró su carácter tras las vacaciones de verano
Ellos habían ido dejando pistas sobre los lugares que estaban visitando y fue la revista ¡Hola! la que publicó unas románticas fotos de la pareja disfrutando de una jornada de playa. Esas fotos exclusivas provocaron la ira de Fernando Alonso, que rápidamente llenó sus redes sociales de románticas fotos tomadas por ellos mismos y riéndose de la prensa con el siguiente mensaje: "Comparto con vosotros algunas fotos de las vacaciones, cómo han ido las vuestras? Este fin de semana volvemos con Bélgica GP!!! #quePenaLosQueHayanCompradoFotosTeniendoLasMejoresGratis".
Pero parece que a nivel íntimo eso no se quedó en una anécdota. Y es que ahora, tras su ruptura, la malas lenguas apuntan a que Fernando Alonso no se terminaba de fiar de Lara Álvarez al considerar que, o bien ella, o bien gente de su entorno daban información sobre él a la prensa.
Por tanto, el asturiano podría haber llegado a considerar que el topo era su propia novia, esa que acudía a los eventos públicos y con una sonrisa de oreja a oreja no tenía inconveniente en gritar lo feliz que era junto a él, lo enamoradísima que estaba y que, si llegaba la pedida de mano hincando la rodilla, no dudaría en gritar "sí".
Ahora resulta que esas declaraciones de amor no le sentaban nada bien a Fernando Alonso, por lo que esas habrían sido una de las razones de su ruptura.
Una de ellas pero no la única. Y es que también se dice en los mentideros que Fernando Alonso le habría pedido a Lara Álvarez que rechazara la oferta de Telecinco de volver a viajar a Honduras para presentar desde allí la nueva edición de 'Supervivientes' que empezará en pocas semanas.
Ya no habrá más paseos de enamorados por el paddock
Es más, se dice se comenta que el piloto no soporta ni a Jorge Javier Vázquez ni a otras de esas personas que la periodista llama compañeros de profesión, según ha contado Informalia asegurando que eso es lo que se oye en su entorno.
A la espera de que se confirmen o desmienta, algo que probablemente nunca llegue a suceder, la versión oficial es que Fernando Alonso y Lara Álvarez han decidido tomar caminos por separado para centrarse en unas carreras profesionales que les tienen demasiado tiempo lejos de casa. Unos viajes que les impiden verse todo lo que quisieran y que han acabado por dinamitar su amor.
Un amor que, sin embargo, ya comenzó con esa rutina. Desde el minuto 0 el piloto viajaba allá donde le llevara la Fórmula Uno mientras la periodista seguía trabajando en Madrid -o en Honduras durante 'Supervivientes'- y, siempre que su agenda se lo permitía, estaba apoyándole a pie de pista. Ahora no volveran a pasear cogidos de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja por el paddock...