Tras pasar unas semanas junto a Fernando Alonso mientras éste se recuperaba del accidente que sufrió durante una jornada de entrenamientos en Montmeló, Lara Álvarez ha vuelto a Madrid para preparar todo lo necesario para poner rumbo a Honduras como presentadora de 'Supervivientes 2015' el próximo 1 de abril.
Precisamente en uno de ellos ha sido en el que ha ofrecido sus primeras impresiones tras anunciarse oficialmente que copresentará el reality junto a Jorge Javier Vázquez: "Estoy loca de contenta, ha llegado en un momento maravilloso y tengo muchas ganas de verme ya en la isla. Soy muy guerrera y no creo que los mosquitos me tumben".
Por su parte, Lara Álvarez también ha aprovechado esta aparición pública para comentar lo bien que se encuentra Fernando Alonso: "Gracias a Dios todo ha quedado en un susto. Nos apoyamos en todo y al final eso es una pareja. Está muy bien y le veremos muy pronto en las pistas", declaró añadiendo que cree que "sí correrá en Malasia".
Lara Álvarez: "Fernando Alonso está muy gracias, todo ha quedado en un susto"
Lo que no va a suponer gran problema para la pareja, puesto que desde el comienzo de su relación ha sido así, es estar varios meses separados a miles de kilómetros de distancia. "Las cosas se adaptan a cada persona y se encuentran fórmulas para manejar lo mejor posible y llevarlo bien. Estoy convencida de que encontraremos la mejor de las maneras porque somos especialistas en eso".
En lo que quiere empezar a pensar por el momento, lógico también porque acaban prácticamente de iniciar su noviazgo aunque ya esté más que consolidado, es en darse el 'sí quiero': "A nivel personal estoy en el momento más feliz de mi vida y los pasos se van dando día a día y las cosas van surgiendo. Pero de momento lo que estoy preparando es la maleta, que me voy ya".