Tras pasar unas semanas junto a Fernando Alonso mientras éste se recuperaba del accidente que sufrió durante una jornada de entrenamientos en Montmeló, Lara Álvarez ha vuelto a Madrid para preparar todo lo necesario para poner rumbo a Honduras como presentadora de 'Supervivientes 2015' el próximo 1 de abril.
Pero antes de iniciar una de las mayores aventuras de su vida -" allí se crea una familia y va a ser una experiencia irrepetible de la que pienso disfrutar al máximo ", asegura- la presentadora está cumpliendo con algunos compromisos publicitarios.
Precisamente en uno de ellos ha sido en el que ha ofrecido sus primeras impresiones tras anunciarse oficialmente que copresentará el reality junto a Jorge Javier Vázquez: " Estoy loca de contenta, ha llegado en un momento maravilloso y tengo muchas ganas de verme ya en la isla. Soy muy guerrera y no creo que los mosquitos me tumben".
Y en cuanto a los famosos que se convertirán en aventureros, aunque Lara Álvarez asegura que cualquier puede dar la sorpresa, ha confesado tener ganas de ver "cómo se enfrenta Chabelita a la selva y a las pruebas. Todo el mundo dice que a la semana se vuelve, pero de repente podemos encontrarnos con la ganadora de 'Supervivientes'".
Por su parte, Lara Álvarez también ha aprovechado esta aparición pública para comentar lo bien que se encuentra Fernando Alonso: " Gracias a Dios todo ha quedado en un susto. Nos apoyamos en todo y al final eso es una pareja. Está muy bien y le veremos muy pronto en las pistas", declaró añadiendo que cree que "sí correrá en Malasia".
Lara Álvarez: "Fernando Alonso está muy gracias, todo ha quedado en un susto"
Lo que no va a suponer gran problema para la pareja, puesto que desde el comienzo de su relación ha sido así, es estar varios meses separados a miles de kilómetros de distancia. "Las cosas se adaptan a cada persona y se encuentran fórmulas para manejar lo mejor posible y llevarlo bien. Estoy convencida de que encontraremos la mejor de las maneras porque somos especialistas en eso ".
En lo que quiere empezar a pensar por el momento, lógico también porque acaban prácticamente de iniciar su noviazgo aunque ya esté más que consolidado, es en darse el 'sí quiero': " A nivel personal estoy en el momento más feliz de mi vida y los pasos se van dando día a día y las cosas van surgiendo. Pero de momento lo que estoy preparando es la maleta, que me voy ya".