Un soplo de aire cálido inundó los Premios Telva de Belleza 2014 celebrados en el madrileño hotel Palace el pasado jueves 30 de enero. Nuestras famosas desafiaron a las bajas temperaturas y pusieron una nota de color con sus primaverales looks.
Por su alfombra desfiló una esperanzada e ilusionada Fabiola Martínez, que fue una de las galardonadas de la noche por su compromiso social. Muy favorecida con un vestido azul de Max Mara, la mujer de Bertín Osborne contó una gran sonrisa los progresos que está haciendo su hijo Kike así como la favorable evolución de Sandra, hija de Eugenia Ortiz que aún se encuentra ingresada.
" Gracias a los medios de comunicación hemos conseguido la colaboración de fundaciones importantes para apoyarnos y llevar a cabo todo lo que estamos haciendo. El día nueve vamos a estar en Barcelona con charlas gratuitas para todos los padres que tienen hijos con lesión cerebral", explicó con una gran sonrisa.
Igual de contenta se mostró Amelia Bono, que ha vuelto a la vida pública tras el nacimiento de su tercer hijo. Gonzalo vino al mundo el pasado 11 de diciembre y la mujer de Manuel Martos ya está pensando en volver a aumentar la familia ("estoy muy contenta con Gonzalo, pero siempre dije que me gustaría tener cuatro"), algo que ya comentó durante su gestación.
A la gala presentada por Juana Acosta también acudieron Mar Flores, Nuria March o Marta Robles, que tenía muchas prisas puesto que tenía que marcharse a Valencia para continuar con la promoción de su libro.
Isabel Jiménez: "Echamos de menos a Sara Carbonero"
Muy pendientes de la gala estuvieron las actrices Ana Fernández y Ana Polvorosa. La que es y la que fuera novia de Luis Fernández compartieron mesa y confidencias demostrando que, además coincidir en gusto en lo que a hombres se refiere, mantienen una excelente relación.
Tampoco quiso perderse esta cita Isabel Jiménez. La periodista no dudó en demostrar el cariño que siente por su compañera en el informativo. "Echamos de menos a Sara Carbonero", afirmó antes de añadir que "Martín es precioso, se parece tanto a su madre como a su padre". El instinto maternal aún no se le ha despertado pero la presentadora tiene claro que será madre "dentro de unos años, Sara tenía más ganas que yo".
Carmen Lomana fue otras de las invitadas. En esta ocasión la socialité ni entregaba ni recibía premio. "Vengo a merendar", dijo con la naturalidad que le caracteriza. La misma con la que se pronunció sobre la supuesta crisis que viven los Príncipes Felipe y Letizia ("si no fuera cierto no habría ni el más leve rumor") y la controversia creada en torno a la declaración de la Infanta Cristina ("Es muy triste que una Infanta de España tenga que esconderse por miedo a los abucheos. Yo si fuera ella bajaría caminando").
Carmen Lomana: "Sí me creo la crisis de los Príncipes Felipe y Letizia"
Manuela Vellés, Mabel Lozano, Brianda Fitz-James Stuart, Arancha del Sol, Teresa Baca, Paloma Lago, Lara Álvarez, Norma Ruiz, Samantha Vallejo Nájera, Patricia Olmedilla o Juncal Rivero también estuvieron entre las invitadas a la entrega de galardones.