La presentadora ha matizado las palabras del cantante después de que dijera que es una buena compañera de vida.
Lara Álvarez ha querido frenar un poco en su vida, es por eso que ha decidido no embarcarse en la aventura de presentar 'Supervivientes' un año más. La presentadora quiere disfrutar de tiempo de calidad en familia, por eso ha tomado la decisión de frenarse un poco en el plano profesional. Mientras, ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente con Román Mosteiro, con el que ha mantenido una relación de manera intermitente durante años, aunque ella ha querido aclarar cómo es su vínculo con él.
Tras ser fotografiados juntos de nuevo en actitud cariñosa, la presentadora ha dicho: "No hay relación romántica, hay una amistad desde hace 7 años", así que a juzgar por estas palabras, entre ellos tan solo habría eso, una amistad y no significa que hayan vuelto a retomar su relación amorosa como muchos creían. Estas palabras han llegado después de que Mosteiro diera a entender a través de unas declaraciones previas que sí mantienen una relación, pero nada más lejos de la realidad. Asimismo, la presentadora ha hecho hincapié en un extracto de las declaraciones del cantante, cuando dice: "Lara es muy amiga" en su asistencia a la Madrid Fashion Week. Asimismo, dijo de ella que era una persona maravillosa.
"Lara tiene una buena filosofía de vida, de la que se aprende mucho. Una vida surfeada bien, así que, surfeamos la vida", decía él con una sonrisa. A la pregunta de si lo suyo iba en serio esta vez, dijo lo siguiente: "Nunca ha habido ruptura como personas", añadiendo: "La relación nunca se ha roto". Y en ese sentido está claro que se refería a su relación de amistad, por lo que con estas palabras expresó de alguna manera que no eran pareja, si bien es cierto, se han interpretado de varias maneras. Solo amigos
Tras la publicación de unas imágenes en las que ambos están siendo muy cariñosos, decía él: "Lara es una buena compañera de vida y siempre nos apoyamos el uno al otro", pero como amigos, nada más. Los dos comenzaron a salir en 2016, y desde ese momento se les ha visto juntos de manera intermitente. Fue en 2017 cuando ella dijo: "No encajamos como pareja". En diciembre de 2020 volvieron a aparecer juntos de la mano, pero al poco tiempo rompieron de nuevo. Y en 2023 las alarmas volvieron a saltar, si bien es cierto, como ella ha matizado, son solo amigos.