UN DESPISTE

El lapsus de Leo Messi cuando casi besa a Mbappé en vez de a su mujer Antonella Roccuzzo

El futbolista vivió un momento anecdótico un poco antes de subir al escenario para recoger su premio.

Tamara García Copado 01 Marzo 2023 en Bekia

Leo Messi puede que haya vivido un momento 'Tierra, trágame' en una situación que a priori era muy especial para él. El futbolista ha sido uno de los galardonados de los Premios The Best FIFA 2022 en París, una celebración en la que ha acudido acompañado por su mujer Antonella Roccuzzo. Juntos han posado en el photocall y después se han sentado en una de las butacas de la sala de actos.

Mientras que la argentina estaba sentada al lado izquierdo de su marido, al derecho se ha sentado Mbappé, uno de los mejores jugadores del momento que además es compañero de Leo Messi en el PSG. En el momento en el que se anunció que él se llevaba el trofeo al Mejor Jugador, gracias también a su victoria en el Mundial de Qatar, casi lo celebra de una manera que no esperaba con su compañero de equipo.

Antes de que Messi subiera al escenario a recoger su premio protagonizó una peculiar escena cuando en vez de girare hacia su mujer pasa besarla, lo hizo hacia Mbappé, con el que casi estuvo de fundirse en un beso en los labios. El futbolista llegó a darse cuenta, igual que su compañero y amigo, que no dudó en estrecharle la mano, peor ya no hubo tiempo para detenerse un poco más en su mujer, que se quedó sin la celebración merecida por el lapsus de su marido, o al menos en el momento clave, porque seguro que después lo pudieron celebrar con calma.

Ha sido en las redes sociales donde muchas personas se han hecho eco de esta anécdota, compartiendo algunos clips del momento. Un usuario decía: "Decidme por favor que Messi ayer no se pensó que su mujer estaba en el sitio de Mbappé y casi le da un beso. Estoy llorando". Otros de los mensajes que se han sucedido han sido: "Que le diera un beso sería histórico", "Mbappé: que bendición", "Iba a darle el besito de buenas noches a su hijo", "The Best al mejor beso del año jaja", "Parece la Kiss Cam" o "Está claro que estaba muy nervioso".

Un sueño cumplido

Tras esto se ha olvidado de lo ocurrido para mostrarse muy agradecido por este nuevo logro encima del escenario, diciendo las siguientes palabras: "Logré mi sueño después de tanto pelear, de tanto insistir. El Mundial es lo más hermoso de mi carrera". Cabe recordar que con su país, Argentina, ha ganado el Mundial, algo que sabía que si no lograba en este encuentro no lo conseguiría más adelante.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista