La jugadora estadounidense de sóftbol, Jennie Finch, ha retomado su blog personal que había dejado a un lado al dar a luz a su hijo Diesel Dean hace trece meses.
En su vuelta ha anunciado que nuevamente está embarazada. La pareja espera su tercer hijo para el próximo mes de enero, con lo que ya serán familia numerosa.
La deportista de 31 años, ganó la medalla de oro en Atenas y la plata en Pekín en los anteriores Juegos Olímpicos. Se casó con el lanzador Casey Daigle en el año 2005 en la Catedral de Crystal, en California y fruto de su enlace tuvieron un año más tarde a su hijo Ace Shane.
Jennie jugó este año la MLB All-Star Legends & Celebrity Softball Game con las grandes leyendas del deporte. Durante la competición, ella notó de nuevo la sensación física del embarazo y efectivamente así fue.
El embarazo les pilló por sorpresa
''Estábamos tan emocionados! Amo a mis hijos, y sinceramente no tenía la sensación de que ya no iba a tener más hijos, por lo que este embarazo es verdaderamente otra bendición. Estamos tan agradecidos por nuestra familia tal y como es, y sólo pensar que crecerá aún más este invierno es algo increíble'', confesó Jennie a la revista People.
La lanzadora está muy ilusionada con su embarazo y ha demostrado ser una madre entregada y cariñosa. Continuamente sube fotos a su cuenta de Twitter con sus dos pequeños y ha prometido mantener informados a sus seguidores durante su estado. Está a su entera disposición para cualquier tipo de duda o pregunta a la que contestará encantada.