Lance Bass y Michael Torching podrían tener a su primer hijo el año que viene mediante gestación subrogada.
El bailarín Lance Bass y su marido Michael Torching, han anunciado muy emocionados que están más cerca que nunca de ser padres. La pareja lleva intentando ser padre durante dos años y según sus últimas declaraciones parece que están a punto de conseguir su mayor deseo.
Lance Bass y Michael Torching están cada vez más cerca de ser padres. La pareja está intentado tener a su primer hijo por gestación subrogada y afirman que están haciendo "grandes progresos" y que se encuentran "muy cerca" de conseguirlo, afirmando que posiblemente puedan estar embarazados "el próximo mes", según informaron a People.Lance Bass y Michael Turchin se casaron en 2014 y en 2016 decidieron comenzar el proceso de subrogación para tener a su hijo a principios de 2017, pero el proceso se complicó y tardó más de lo que la pareja pensaba. A principios de este año revelaron que habían encontrado a su médico perfecto y que estaban buscando a la mujer que prestaría su vientre.
¿Niño o niña?
En unas declaraciones para la revista People durante los Premios EMA y Honors Benefit en Beverly Hills, California, Bass afirmó que no le importaba el sexo del bebé: "¡Los queremos a todos!", dijo el bailarín y añadió que le gustaría tener la pareja "un niño y una niña" y que incluso no le importaría tener gemelos o incluso trillizos.