Coincidiendo con este evento simbólico -aunque ya estaban casados desde hace un año-, la revista Attitude ha publicado un especial sobre la boda de Lance Bass, una edición especial con portada dedicada donde la pareja posa el día de su boda: 'Amor y Matrimonio. Nuestra lucha por casarnos'.
En este especial, Bass ha dejado claro lo bien que se siente actualmente pero también ha descrito un pasado donde no se sentía cómo consigo mismo: "Hasta que no dejé N'Sync no me vi capaz de explorar mi sexualidad", "tuve muchísima presión en aquel momento. No sólo por guardar mi secreto respecto a mi familia sino en relación a mi carrera y a cuatro de mis mejores amigos".
Esta reciente boda ha supuesto un revuelo mediático, una unión en Florida que según varias organizaciones servirá de presión para otros estados estadounidenses para equiparar los derechos de los homosexuales.
Una boda mediatizada
Además de dar las gracias por la comprensión y por el apoyo de familiares y amigos, el cantante explicó que su relación con Turchin -casados tras tres años de relación- ha sido un pilar fundamental para él ya que años atrás sólo pensaba en el trabajo: "No había estado con una chica, no había estado con un chico, sólo me enfoqué en el trabajo y en mantenerme aislado de cualquier problema".
La pareja se casó oficialmente en una ceremonia íntima en Los Ángeles el pasado mes de diciembre, un matrimonio que se ha consumado en este último evento donde "todos hemos venido juntos a celebrar la vida y el amor", así fue la primera declaración de Bass tras esta unión.