El cantante Lance Bass ha confirmado que su boda será el próximo 20 de diciembre, un enlace del excomponente de los N'Sync con su pareja Michael Turchin que será compartida con los telespectadores el próximo cinco de febrero en el canal E!.
Esta pareja esta acostumbrada a la exposición en los medios de comunicación, una vida pública y en este caso, el día de su boda que también han decidido compartir con los telespectadores. Además, Lance Bass ha adelantado que puede ser que haya reencuentro con los N'Sync, incluso alguna performance especial para la ocasión.
Hasta ahora, no conocemos más detalles de la ceremonia excepto que todos los componentes de N'Sync están invitados, y otros amigos de la pareja como Lisa Vanderpump, Jamie Lynn Sigler o Joanna Garcia Swisher también asistirán a la ceremonia.
El gran paso en sus vidas
El pasado mes de junio, Lance Bass declaró en una entrevista a People que todavía no tenía pensado nada para su boda, un compromiso que dio a conocer con una foto subida a Instagram en la que él y su pareja posaban con los anillos de compromiso.
"Literalmente llamé a Michael la pasada noche y le dije, cariño, tenemos que planear algo, estoy cansado de decirle a todos que todavía no tenemos nada preparado", declaró.