El excantante del popular grupo NSYNC Lance Bass ha sorprendido a su pareja Michael Turchin con un regalo sorpresa, un inesperado guiño al primer aniversario de compromiso de la pareja, que según ha informado esperan contraer matrimonio el próximo año 2015.
Por segunda vez, el regalo ha sido un anillo, de diamantes negros con dos bandas de oro, un regalo y un 'aniversario' de los más original ya que todavía no se conoce fecha de boda y no es usual celebrar los aniversarios de compromiso.
Michael Turchin compartió con sus seguidores de Instagram este regalo tan especial, acompañando la fotografía del anillo con una ilusionada pregunta; "¿Quién se ha comprometido por segunda vez en el primer aniversario de su compromiso?".
Una carrera entregada al colectivo homosexual
A sus 35 años, el cantante quiere dejar claro a quién ama y lo seguro que está de este plan futuro, una unión que esperan consumar el próximo año. La pareja suma dos años de relación y uno oficialmente comprometidos, una opción de cerrar el matrimonio que van sopesando más, ya que "cada vez sienten más presión".
Lance Bass hizo pública su homosexualidad en 2006, y desde entonces habla con total naturalidad sobre sus sentimientos, como en uno de sus últimos tuits tras su actuación con sus antiguos compañeros de NSYNC cuando declaró que; "por primera vez actúo como NSYNC como artista y en el mismo momento pensando en ese hombre".