Después de su aclamada actuación en el Festival de Glastonbury, Lana Del Rey se ha escapado a las costas de Italia para disfrutar de su amor con Francesco Carrozzini. Con un look playero, con escaso maquillaje y shorts, la que fue la imagen de H&M en 2012 disfruta de un romántico paseo de la mano de su novio.
Además, en cuanto a su corazón, Lana del Rey encontró el amor en los brazos del fotógrafo de la revista Vogue de Italia, Francesco Carrozzini. Ambos coincidieron durante este mes en Los Ángeles y en Nueva York levantando las sospechas sobre su nueva posible relación.
El fotógrado de Vogue le ha robado el corazón
Quizá Lana del Rey haya logrado olvidar definitivamente al que fue su pareja desde 2011, el fundador del grupo 'Kassidy, Barrie-James O'Neill. Según las declaraciones de la cantante para el periódico suizo 20 Minuten: "Actualmente no estamos juntos. Él es una persona maravillosa, pero hay algunos aspectos con los que tiene que lidiar y que no voy a explicar en detalle. Esto afectó a nuestra relación. Ya no me sentía libre, así que habrá que esperar para ver cómo evolucionan las cosas".
Y aunque dejó abierta la posibilidad de una reconciliación entre la cantante y Barrie-James O'Neill, Lana del Rey ha rehecho su vida al lado del italiano Francesco Carrozzini. La pareja ha confirmado su relación caminando de la mano por las románticas playas de Portofino.