Lana Del Rey respira tranquila. La artista musical ha atravesado unos días de preocupación y de miedo porque dos seguidores rusos aseguraron que podrían matarla. Tal y como informó el portal TMZ, la cantante emprendió medidas legales para evitar que estos fans enloquecidos pudieran acercarse a ella. Tras una vista rápida el acosador ha sido condenado a 84 días de prisión.
La estrella de la música indie presentó un conjunto de órdenes de alejamiento en las que describió cómo los aficionados le gritaron en público y también cómo hallaron su nuevo hogar después de que ella se viera obligada a mudarse para lograr acabar con la persecución, que pocos resultados le dio. Ya que según el citado medio de comunicación, uno de los jóvenes llamado Zachary, consiguió entrar en la casa de la cantante.
Él entró por el garaje de los trabajadores, ya que en esos momentos se estaban realizando unas obras de mejora en la casa de Malibú de la artista. El acosador ruso se dio a la fuga después de dejar notas inquietantes suplicando amor a la cantante. No obstante, el fan fue capturado rápidamente por los servicios policiales.
Lana del Rey, más tranquila
A pesar de que Lana del Rey está más tranquila no puede confiarse del todo, ya que el joven presuntamente sufre bipolaridad, y además ingiere sustancias alucinógenas, tal y como ha revelado la familia y los documentos que presentó TMZ. Además, es un delincuente con experiencia, ya que había estado con anterioridad en prisión. Por el momento ella puede sentirse segura, aunque siempre en alerta por si el acosador es reincidente.