La pareja formada por Lana del Rey y Franceso Carrozzini ha decidido poner punto final a su relación. Después de un año con algún altibajo que otro, una fuente cercana a ambos informaba a New York Daily News que, a pesar de que se seguían queriendo, ambos habían querido terminar con su noviazgo, ya que buscaban cosas diferentes. Según se ha podido saber, la cantante veía oportuno establecerse con su novio, mientras que Carrozzini todavía consideraba que era muy pronto para hacer planes serios de futuro.
En numerosas ocasiones se les pudo ver extremadamente cariñosa y disfrutando de sus vacaciones en común. Aún así, según ha comunicado una fuente muy cercana, no todo era de color rosa en la vida de ambos. En enero, Lana del Rey y Carrozzini habrían vivido un duro enfrentamiento en el que la cantante acabó llorando a lágrima viva mientras gritaba a su novio.
A la artista le gustan los hombres mayores
Antes de iniciar su noviazgo con Francesco Carrozzini, la artista de 30 años estuvo saliendo con Barrie-James O'Neill, el cantante de la banda escocesa Kassidy. Tras su ruptura, Lana del Rey hablaba sobre sus gustos en cuantos a los hombres: "Siempre me he sentido atraída por los hombres mayores y por las relaciones extremas", afirmaba. Además, la artista aseguraba que, precisamente, han sido este tipo de preferencias las que siempre han hecho que ninguna de sus relaciones acabe en buen puerto.