La cantante hace gala de su estilo vintage tan personal para presentar un nuevo modelo de la firma de vehículos de lujo.
Lana del Rey no para. Además de ser una de las sensaciones de la música de este año, también ha tenido bastante éxito como modelo e imagen promocional. Cuando acaba de conocerse su última colaboración con H&M, la marca de vehículos de lujo Jaguar anuncia que la ha convertido en la nueva cara de su último modelo de coche, el F-Type, según publica el portal 'Grazia Dialy'.
Lana del Rey mantiene su estilo vintage para esta campaña. Así, en la imagen proporcionada puede verse a la joven ataviada con una pamela de playa, unos pendientes de aro dorados, un bañador color marfil y las muñecas decoradas con brazaletes enjoyados en el borde de una piscina. Sin duda una perfecta combinación del estilo personal de la intérprete de 'Video Games' y el concepto de la firma de coches. Lana presentará el coche en París
El diario británico The Sun afirma que el fruto de esta colaboración se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en París y la cantante en persona estará allí.
El estilo de Lana del Rey da mucho juego y es precisamente el principal motivo por el que se ha convertido en representante promocional de Jaguar. Tal como indica el director de la marca, Adrian Hallmark, "la imagen de Jaguar es en gran parte la mezcla de la autenticidad y la modernidad, dos valores que creemos que compartimos con Lana en sus logros profesionales". Eso y que han sabido aprovechar el tirón que está teniendo esta chica norteamericana.