La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre lo que siente por José Valenciano, cómo está su situación económica y cómo pasará la Navidad.
Terelu Campos atraviesa uno de los peores momentos de su vida por diversas razones, principalmente personales. Después de contar su drama en 'Sálvame Deluxe' se ha marcado una exclusiva en ¡Hola! firmada por Chelo García Cortés en la que repasa las penas que le han azotado en los últimos meses, y de paso saca un dinero para pagar su tríplex de Pozuelo de Alarcón.
El reportaje, realizado en la casa de María Teresa Campos en Málaga, tiene como protagonista a José Valenciano, a quien la colaboradora de 'Sálvame' dice echar mucho de menos: "Nunca pensé que me iba a costar tanto la separación de José, esa es la verdad. Mentiría si dijera que no echo de menos su persona, su presencia, su protección, su mirada y, por supuesto, su amor".
La presentadora asegura que ya no se hablan, pues hasta hace más de un mes se enviaban mensajes y que incluso se han visto después de romper, pero todo ha terminado. De esta forma, Terelu Campos cierra las puertas a una reconciliación que sí pensaba que podría ocurrir cuando acabó su romance.
Entre sus planes de Navidad, Teresa Lourdes Borrego Campos asegura que las pasarán todos juntos, lo que les servirá para hacer más llevadera la ausencia de su tía Araceli, fallecida inesperadamente a finales de agosto: "No serán unas Navidades alegres, pero sí estaremos toda la familia, y ello nos hará más soportable la ausencia de mi tía, y sobre todo a mis primos".Terelu Campos desmiente sus problemas económicos
En Nochebuena faltará su hija Alejandra, que pasará las fiestas con su padre. En Nochevieja sí tendrá a la niña, pero no a su madre, María Teresa Campos, que dará la bienvenida al nuevo año fuera de Madrid con Bigote Arrocet.
Para 2016 pide que sea mucho mejor que un 2015 que no recordará como bueno, ni muchísimo menos. No solo a nivel personal, sino que a nivel profesional Terelu Campos espera que los proyectos que tiene a medias se materialicen. Por otro lado, ha matizado que no tiene deudas impagadas y que paga cuando tiene que pagar: "Cumplo todos los meses con mis compromisos y todas mis obligaciones".