Lamar Odom ha tenido un fin de semana para olvidar. Solo dos días después de que Khloe Kardashian presentase los papeles de divorcio su hijo Jayden habría cumplido 8 años. El pequeño murió con tan sólo seis meses y medio, en junio de 2006. El fallecimiento se produjo mientras dormía a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.
Junto a ellas ha escrito: "Tu fecha de nacimiento era el 25 de diciembre. Nuestro regalo se adelantó ese año al 15 de diciembre. Pero también nos dejaste pronto, muy pronto. Nuestros corazones se duelen por ello hasta que nos reunamos. Te queremos y te echamos de menos pequeño. Feliz 8º cumpleaños Jayden".
Odom también rememora la trágica llamada que recibió de su mujer: "Ella realmente no podía hablar. Me dijo que no fuera a casa, que fuera directo al hospital. Cuando llegué, solo me dijo que no lo habían podido revivir".
Khloe Kardashian y Lamar Odom, el fín de una historia de amor
El pasado viernes 13 de diciembre, Khloe Kardashian entregó los papeles de divorcio de Lamar Odom en la Corte superior de Los Ángeles alegando "diferencias irreconciliables". La pareja se casó en 2009 después de un sólo mes de relación.
Tras cuatro años de amor, las dificultades se desataron el pasado verano a causa de los problemas del deportista con las drogas además de varios rumores de infidelidades. Ahora, el jugador afirma que quiere continuar con su vida y centrarse en cu carrera como jugador de baloncesto.