Una semana ha pasado desde que Lamar Odom fuera hallado inconsciente en un burdel de Nevada después de tres días de continuas y excesivas fiestas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital, donde permaneció en coma 72 horas. El astro del basket ha recuperado la consciencia y continua su rápida evolución, hasta el punto de haber entablado las primeras conversaciones. Debido a su gran avance en los últimos días, Odom se ha mudado al hospital de Los Angeles gracias a un helicóptero especializado y en compañía de su exmujer Khloe Kardashian.
La rápida evolución del exdeportista ha permitido que sea trasladado del hospital de Las Vegas al de Los Angeles, su lugar de su residencia. El cambio hospitalario se ha realizado a través de un helicóptero médico y en todo momento ha estado acompañado por un gran equipo sanitario, y por supuesto, por su inseparable Khloe Kardashian. Desde que saltara la noticia, la televisiva no ha dudado en estar a su lado y cuidarle en todo momento, a pesar de su separación. Además, ella no ha estado sola porque también ha contado con el apoyo de toda su familia, que también se han volcado con el que en un día también fue miembro del clan más conocido en Hollywood.
Kim Kardashian suspende su baby shower por Lamar Odom
La unión que ha creado el clan Kardashian alrededor de la estrella deportiva y de su mujer ha sido brutal, todos los miembros han cancelado sus compromisos profesionales para velar por la vida de Odom en estos momentos tan complicados.
Por ello, la hermana mayor de Khloe, Kim Kardashian, ha suspendido el baby shower de su segundo hijo, que según ha informado una fuente muy cercana de la celebrity está previsto para el fin de semana. Según ha señalado el portal E!, el tema de la fiesta era 'Troop Beverly Hills', inspirada en la película de 1989, y estaba siendo organizada por la amiga de la familia en la misma finca donde contrajeron matrimonio Lamar y Khloe en 2009.