El basket despide a unos de los jugadores más significativos. Kobe Bryant ha dicho adiós a su época en el equipo de baloncesto americano Lakers. La despedida más esperada del jugador de la NBA ha sido todo un acontecimiento al que no han dudado asistir los rostros más reconocidos del entorno celebrity. Todo un personaje que ha alimentado su propia ambición como la ilusión de todos los seguidores de los Lakers, cuya magia comenzaba cada vez que sonaba el silbato.
Pero no solo quisieron acompañarlos viejos amigos como el jugador de fútbol sino que otros rostros reconocidos como Lamar Odom, un personaje que a pesar de estar atravesando una etapa agridulce con su mujer Kloe Kardashian no ha querido perder la oportunidad de dedicar un discurso memorable a su querido amigo. "Ben, ¿qué pasa?. Eres mi hermano pequeño LO. Quiero decirte que te aprecio. Has tenido una maravillosa carrera. Estoy muy orgulloso de poder decir que lo he visto a tu lado, Kobe Bean", estas declaraciones no solo emocionaron al jugador sino que se lo agradeció sumergiéndose en un impresionante abrazo.
Lamar Odom, tras una despedida... ¿un divorcio?
Desde que el deportista sufrió una sobredosis hace unos meses, Kloe Kardashian decidió paralizar los trámites de su separación con el jugador de baloncesto, pues la televisiva demostró incluso afirmó que no se separaría ni un segundo de él. Este acontecimiento que parecía haber unido a la pareja, quienes volvieron a comenzar una 'nueva' relación tras el susto que se llevaron con la hospitalización de su marido, han vuelto a caer en el mismo bucle anterior al accidente.
Las fuentes cercanas a la pareja desvelaron la noticia a la revista People asegurando que la diva quería volver a iniciar el 'papeleo' legal: "Planea volver a presentar los papeles de divorcio pronto. Ella y Lamar están trabajando en la parte financiera primero".
Y es que la pequeña del clan de las Kardashian ha vuelto a retomar su anterior decisión, siendo esta una negativa cuando Lamar Odom se vio ante la soledad. Esta vez y sin dudas al respecto, Kloe Kardashian al parecer se ha mostrado arrepentida de no haber continuado su separación con el deportista.