"Todos sabéis que soy honesta y transparente así que tengo que ser la primera que os haga saber que ya no estoy comprometida con Lamar", escribía la propia Sabrina en un stories de Instagram. "Esta ha sido una decisión difícil de toma, pero es lo mejor para mí y para mi hijo". El motivo no sería otro que los problemas que vienen persiguiendo al exmarido de Khloé Kardashian desde hace años: "Lamar tiene algunas cosas que necesita resolver".
"Lo quiero mucho, pero no puedo estar a su lado mientras él busca la ayuda que desesperadamente necesita. Le deseo lo mejor y os pido que recéis por todos los que están involucrados en ello", terminaba diciendo Sabrina en las únicas palabras pronunciadas al respecto sobre ello. Esta noticia llega también un año de la fecha en la que ambos esperaban darse el 'sí, quiero' en Miami.
Los problema de Lamar Odom con las drogas y el alcohol
Por este mismo motivo, Sabrina Parr ha estado apoyándolo en su camino hacia la recuperación durante el tiempo que estuvieron juntos. "Estoy aquí en la hermosa playa de West Palm apoyando a mi bebé mientras él está en su viaje para tener la mente, cuerpo y espíritu más saludables". Sus adicciones le han provocaron múltiples problemas cerebrovasculares, ataques cardíacos e insuficiencias reales.