El pasado 20 de junio fue hallado muerto Bobby Heyward, a la edad de 30 años, en Los Angeles, debido a una sobredosis de drogas. Bobby era productor y escritor y amigo íntimo del cantante Lamar Odom. Lamentablemente la noticia llega días después del fallecimiento de otro de los amigos de Odom.
Aún se sabe poco sobre el momento exacto de la muerte. De hecho, la última foto de Bobby en su Instagram era un homenaje a Jaime, fallecido unos días antes, en la imagen decía: "#RIP. Jamie siempre llevó luz. Familia de por vida ". En la instantánea aparecen Sangouthai (a la derecha), Odom (centro), y otro amigo (abajo a la izquierda).
Fuentes cercanas a Lamar Odom aseguran que el cantante estaba " fuera de sí ", ya que estuvo con él antes de su muerte, además de estar ya muy afectado por haber perdido días antes a otro de sus mejores amigos.
Acercamiento de Lamar Odom y Khloe Kardhasian
Tras la muerte de Jamie, Khloe Kardashian, exesposa de Lamar, expresó su tristeza en las redes sociales, y fuentes cercanas aseguran que podía haber habido un acercamiento entre los dos para consolar al cantante en los momentos tan difíciles que está viviendo.