Lamar Odom empieza a tomarse con calma su problema con las drogas y el alcohol. Tras ingresar en una clínica de rehabilitación, el jugador de baloncesto ha sido visto en un restaurante japonés en compañía de un amigo, al que por cierto no prestó mucha atención.
Odom se pidió un té verde para acompañar su comida y no tocó el alcohol en ningún momento. También estuvo todo el tiempo hablando por su teléfono móvil ignorando a su acompañante, que trató de distraerse como pudo.
¿Estaría hablando con Khloe Kardashian? Desde que decidieron pasar un tiempo separados, la socialité desconoce qué hace su marido o a dónde va. A pesar de la crisis ella no quiere poner fin a su unión, sino volcarse en ayudar a su pareja a superar sus problemas.
En secreto
Hasta que no ha estallado la bomba la pareja mantenía sus problemas matrimoniales lejos de su familia y de los medios de comunicación. Aun así, las personas más cercanas a ellos sospechaban de que algo no funcionaba, ya que notaban a Khloe Kardashian "cambiada e infeliz" ¿Conseguirán a ser la cariñosa pareja de antes?