La abogada de Khloe Kardashian, Laura Wasser, presentó los papeles del divorcio el viernes día 13 en la Corte Superior, citando " diferencias irreconciliables " como la razón principal para esta separación. Pero al parecer, su todavía marido Lamar Odom, ya se esperaba que esto sucediera.
El jueves 12 de diciembre, Kardashian, de 29 años, publicó un mensaje en Instagram: " Soy fuerte porque he sido débil, soy valiente porque he tenido miedo y soy sabia porque he sido tonta ", decía. Dando a entender que su primer objetivo en estos momentos es acabar con este proceso cuanto antes para poder volver a la normalidad.
El jugador de baloncesto y la estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians' se casaron en septiembre de 2009. A pesar de los intentos de reparar su matrimonio, ambos se han distanciado en los últimos meses tras las revelaciones del consumo de drogas de Odom y la infidelidad de éste mientras su pareja se encontraba fuera de la ciudad.
Las Kardashians, una bendición para Odom
En septiembre de este año 2013, Odom hablaba de la familia Kardashian como una "bendición". Lamar Odom escribió en Twitter sobre su padre biológico, con el que su relación no es buena: ", No respeta a la única familia que me ha amado sin esperar nada a cambio. Ellos son los ÚNICOS que han estado aquí constantemente para mí durante este tiempo oscuro".
Ahora, la expareja intenta volver a su vida con normalidad, ella relajándose en el gimnasio y él, trabajando duro para poder volver pronto a la NBA.