El exjugador de los Lakers recuerda un episodio, un día en el que reservó una habitación de hotel en 2012. Ese día el jugador contrató prostitutas con las que mantuvo relaciones y junto a las que se llenó el organismo de cocaína y marihuana. Ese día irrumpieron en la habitación de hotel Kris y Khloe Kardashian, que lograron pasar gracias a la seguridad del hotel y que encontraron a Lamar Odom en una situación vergonzosa. El jugador de baloncesto también recuerda que su exmujer perdió los papeles en ese momento y tuvo que ser sacada de la habitación por el mismo personal de seguridad que le había permitido entrar. Y no es de extrañar, la pareja se casó tan solo un mes después de conocerse y según ha afirmado el propio Odom, siempre ha sido bueno escondiendo secretos que la pequeña de las Kardashian tuvo que ir descubriendo poco a poco.
En las memorias, Lamar Odom habla de lo que las drogas producían en su comportamiento. Cuenta un episodio en el que incluso llegó a amenazar a Khloe Kardashian con matarla después de una discusión que la pareja tuvo y lo califica como uno de los momentos más lamentables tanto de su vida como de su relación con su exmujer a la que está seguro aterrorizó con sus amenazas. También afirma lo decepcionado que está por haber tratado a Klhoe de esa manera, de la que siempre se refiere como una gran persona y una reina.
El exjugador de los Lakers admite en sus memorias haber engañado a Khloe Kardashian tantas veces que no era capaz de recordarlas todas: "Rompí tantas veces mis votos con khloe que simplemente me resulta imposible recordar todas las veces que lo hice. No sé por qué Khloe siguió conmigo", son las duras palabras que dice sobre sí mismo.
Lamar Odom y Khloe Kardashian se casaron en 2009 después de dos meses de relación y la celebrity pidió el divorció en 2013, no fue hasta 2016 el momento en el que el divorcio llegó a su fin ya que el deportista de élite sufrió una sobredosis que le llevó a estar ingresado y en coma en 2015, momento en el que Khloe Kardashian dejó de lado el tema del divorcio para ayudarle con su recuperación en su lamentable estado de salud, producido por un consumo masivo de drogas.
En 'Darkness to Light', Lamar Odom también dedica unas palabras a Taraji P. Henson con la que mantuvo una relación hace 10 años, antes de casarse con Khloe Kardashian. En el libro, Odom describe a Henson como una mujer muy sabia y con mucho carácter que no esta dispuesta a ser una conquista en la larga lista de Lamar Odom. El deportista afirma que empezaron a quedar en secreto y que se enamoró rápidamente de ella pero por culpa de su adicción al sexo engañó a la actriz, con la que puso fin a su relación poco después. "Las cosas eran increíbles, pero por supuesto, Dios me dio esa oportunidad y yo la eché a perder", habla Odom sobre su pésimo comportamiento en el pasado.
Pagó por abortos
Uno de los episodios más impactantes de 'Darkness to Light' es en el que Lamar Odom admite haber pagado numerosos abortos a lo largo de los años a mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales sin protección, tanto amantes de una noche como prostitutas. "Me acostaba con cinco o seis mujeres a la semana y el día que no lo hacía con ninguna era cuando aparecían los demonios, necesitaba a las mujeres como vía de escape de mí mismo", habla sobre su adicción al sexo y continúa: "Pero por supuesto, este comportamiento no me dejaba libre de consecuencias y de problemas. La mayoría de las veces que me acosté con mujeres fue sin protección y he tenido que pagar numerosos abortos a lo largo de los años". El exjugador de la NBA no ha tenido pelos en la lengua y ha querido contar los peores momentos de su vida sin filtros.